miércoles, 22 de junio de 2011

Vive rápido, muere joven y tendras un cadáver bonito

Penn Badgley. Pues si, él.
Incluso otro pintamonas como es Robert Pattinson estaban barajados para ser Jeff Buckley en una película homenaje/testimonio/historia de amor sobre el artista de vida tan corta como veloz. Sólo detallaré, sin opinar por favor, que este nuevo Jeff era estrella de Gossip Girl. Se dice que el pobre vampirito esta muy ilusionado en ser el “prota” pero se lo han robado. Quien sabe si nos hemos perdido una gratificante sopresa.La única luz era James Franco pero no ha sido así.
La historia parece, y es sacada de una novela de David Browne, llamada Dream Brother, sobre el cantante de Los Ángeles. Aunque he podido leer que con algunas concesiones
El director nos llama, nos llama bastante: Jake Scott (hijo de Ridley). Famoso por haber dirigido algunos videoclips como para Radiohead oU2. En su primera película ya conto con Kristen Stewart y el ex Soprano James Gandolfini.

Gran voz, mejor compositor, rápida muerte paterna, muerte a los 30 y algo así como un mito; aunque de esto último, no todavia. Lo que si que es, entre muchas otras cosas, es valorado actualmente y espero que mantengan eso y no se diluya (el actor el primero) por su anterior recorrido en series u otros dudosos ejemplos

Esperamos, con ilusión y, más o menos convencidos.
Haznos algo bonito Scott Junior


2 comentarios:

  1. Un artistazo este tío, me acuerdo que Page dijo que era lo mejor que había oído en mucho tiempo y razón no le faltaba, la versión que hace del Hallelujah de Leonard Cohen es fabulosa. Un crack vamos. Qué gran disco es Grace, hostias.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que tiene que hacer algo al nivel y sino que se lo ahorren!

    ResponderEliminar