domingo, 18 de marzo de 2012

Vetusta morla @TheCoronet, Londres

Exportar a UK normalmente se nos da bien, tienen un cambio de moneda favorable y les gusta la sangría. A cambio nos mandan 20.000 tíos a emborracharse en la costa en agosto y somos tan amigos. Con la música son un pelín más cerrados, pero la entrada en el mercado ya ha comenzado.
Sobre todo gracias a la gente de Rocksinsubtítulos, que organizan conciertos de grupos patrios a la orilla del Támesis como el que llenó hasta arriba TheCoronet la semana pasada.
Ver en directo a Vetusta Morla siempre es una buena experiencia, se les ve disfrutar y se suele disfrutar bastante también... pero esta vez era más especial, ya se encargaba Londres, con ese encanto tan British que tiene, de darle un toque, una vuelta a la actuación.
Y no es que el público estuviese lleno de hijos de la Gran Bretaña, ni mucho menos. Ya quedo claro en el primer intento de Pucho de dirigirse al público en inglés, contestado por un "yo soy español, español". A lo mejor esto le dio un aire más emotivo, o más cañí, o lo que sea, pero la sucesión de temas entremezclados de "mapas" y "un día en el mundo" a partir de entonces fue imparable, se comieron el reloj y nos dejaron con ganas de más... qué coño, de mucho más... sobre todo currándoselo en ese final a lo sidonie, muy psicodélico todo él y que nos dio unos minutitos más de placer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario