martes, 24 de julio de 2012

Roll Up for fhe Lisbon Mystery Tour

"Hay lugares que aún en la lejanía parecen condenados a impregnar de una melancolía insana todo lo que toca su nombre invocado, aún en los acordes de una canción.  
Y el corazón se abre como racimos de flores agostándose bajo un sol sin clemencia cuando esas sílabas las pronuncia el viento indolente.  
¿Quién puede permanecer inmune a la dolencia del olvido que contiene su nombre?"


Ha pasado mucho tiempo desde nuestra última entrada, y mucho mas aún desde el último Pequeñas Perlitas, así que como es verano, y no nos sale de los pendientes reales realizar una tarea que no sea rascarse los mismos, hemos decidido matar 2 pájaros de un tiro y realizar un Pequeñas Perlitas con lo mejor que hemos podido ver y asimilar por tierras portuguesas.



Y esque no sabemos que tiene Lisboa, pero hemos vuelto enamorados. Ciudad bohemia y decadente como ninguna, la capital portuguesa posee un encanto mágico, y si encima le añades unos de los mejores festivales de música del viejo continente, obtienes unas vacaciones de ensueño sin necesidad de tener que irse muy lejos. Pero esa es otra historia que iremos contando poco a poco.



De momento os dejamos con una selección de las mejores canciones que pudimos escuchar. Un breve y pequeño recopilatorio para quitaros la sed de musicote rico de ese que nosotros sabemos daros y del cual vosotros sabéis aprovechar como Dios manda. 
Tampoco nos hemos salido mucho del guion ni hemos hecho nada especial, ya que la verdadera juja llegara muy pronto con un "peasho" Pequeñas Perlitas que os dejara anonadados (ya tu sabeh you know). Lo dicho,


Paz, Amor y que vivan Paul y John!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada