domingo, 7 de noviembre de 2010

Esto suena a "melocotonazo"

Todos ya sabemos perfectamente lo que paso con Oasis, sobre la pelea que hubo entre Liam y Noel Gallagher y como termino la cosa. Lamentablemente, al menos para los fanáticos del grupo británico, todo concluyó bastante mal. Pero de esa pelea puede llegar a salir algo muy interesante: Beady Eye.

La alineación del grupo es similar a la alineación final de Oasis, pero sin contar con el guitarrista y compositor Noel Gallagher, quien con su salida de Oasis causó la separación de la banda. Andy Bell tocaba el bajo en Oasis, pero ahora toca guitarra en la nueva banda. La posición del bajo será tomada por Jeff Wootton para actuaciones en vivo. El teclista Jay Darlington que acompañaba a Oasis en sus giras musicales, se mantiene y cumplirá con el mismo rol en Beady Eye. Como frontman del grupo se sigue manteniendo el pequeño de los Gallagher, Liam.

El mismo Liam aseguro que esta agrupación será más grande que Oasis y que su música nunca sonó mejor que ahora. Ademas reveló que planea sacar un single antes de fin de año con el disco terminado para el verano del 2011(se presume que hacia el 20-tantos de Noviembre). Si sus planes terminan siendo ciertos tendremos una producción que, al menos, valdrá mucho la pena escucharlo (de ahí a que sea bueno es algo completamente diferente).

Por ahora Liam dijo que Beady Eye ya tiene tres cuartos del disco grabado y que el sonido tiene algo de lo que era The Beales con influencias de T-Rex y Jerry Lee Lewis. Por lo poco que sabemos el sonido será mas que interesante.

Será mas grande que Oasis. No tengo duda sobre la musica, no tengo duda sobre mi. Es rock & roll de verdad. Oasis era una banda pop comparada a lo que estamos haciendo
(ya sabemos lo poco que se corta Liam a la hora de hablar).

Ya dejando de lado su nuevo proyecto, comentó que solamente ve a su hermano cuando tienen que visitar a los hijos de cada uno de ellos y aseguró que Noel volverá arrastrándose muy pronto. Esperemos que de una u otra forma estos hermanos vuelvan a estar juntos porque el potencial que tienen de esa manera es muy grande.

Aquí os dejo lo que parece ser el riff principal de la nueva y primera canción de Beady Eye.



href="http://www.beadyeyemusic.co.uk/"

1 comentario:

  1. no se yo... me da a mi que va a tener tantas influencias que va a sonar a copia!... pero bueno, esperaremos impacientes

    ResponderEliminar