sábado, 20 de noviembre de 2010

Psicodelia por todos sitios

Lo que parece ser dream pop...Blackbird Blackbird
Por supuesto maman de todo lo que se dió en los 70, pero con nuestros superhipermega sintetizadores y samplers... quien dice que no a ponerse a mezclar y no se les da nada mal. Hay que decir que es una recomendación... no los descubri yo.
Relaja como pocas cosas y quien dice que bueno...sino solo que te llena por completo. Por supuesto hay alguna cancion que baja en nivel o se vuelve mas facilón.
El disco esta abajo para que lo escucharlo. Es el LP que han sacado, Summer Heart

http://www.indiehearts.com/wp-content/uploads/2010/08/blackbird.jpg

Puede que sea todo lo contrario a Animal Collective.
Yo lo juntaria con gran parte de los discos de Coldplay, que se convierten en un hilo, en una continuidad muy muy apetecible. Para gustos los colores no?!

http://blackbirdblackbird.bandcamp.com/album/summer-heart-lp

1 comentario:

  1. para mi, buenos hasta decir basta, tienen algún ep ademas de ese lp en bandcamp y a mi me relajan, me entretienen y me transportan... esperemos que no se tuerzan y con el tiempo hagan cosas incluso mejores, porque tienen una pinta acojonante...

    ResponderEliminar