viernes, 10 de febrero de 2012

Primer recopilatorio "Pequeñas Perlitas"

Pues si queridos amigos, hemos terminado exámenes, y como ya nos hemos hartado de matarnos a pajas también hemos terminado de ver el documental sobre el mundial de bádminton, hemos decidido empezar a crear nuestros pequeños (pero no por ello men...bueno que coño sí! son una puta basura) recopilatorios.

La idea inical es sacar uno al mes con grandes joyas del estilo de música elegido, y como no podía ser menos, hemos decidido empezar con los MOD britanicos de finales de los 60'-principios de los 70'.


Como podreis observar, el recopilatorio tiene canciones y versiones que los moteros frikis estos se dedicaban a bailar como posesos en todas las discotecas, y cuyo baile provocaba tal bajón de azúcar en la sangre que nos les quedaba otra que meterse sustancias prohibidas (drojas amigos, y de las güenas).

En definitiva amigos, mucha caña y metralla por "to's laos" pa mover bien el body.

De paso os recomendamos el peliculón "Quadrophenia" de 1979 basada la ópera rock de 1973 que lleva el mismo nombre y que pertenece a uno de los grupos MOD por excelencia, The Who.


 Sin más os dejamos el enlace para descargaros el recopilatorio o para escucharlo via Spotify aqui abajo. Esperamos de todo corazón que os guste:

Descargar Recopilatorio: http://www.mediafire.com/?k25ie16brtk9pp5
Escuchar via Spotify: http://open.spotify.com/user/filo_quiksilver/playlist/7jTPQelX3Pie41tED7AVpV

2 comentarios:

  1. Gran disco, mala película, pero ver a Sting de mozalbete rebelde, eso no tiene precio.

    ResponderEliminar
  2. pues yo me lo voy a llevar, para mover los pies, aunque eso si lapeli, death to sting jajaj

    ResponderEliminar