martes, 6 de marzo de 2012

Let's Dance to Pequeñas Perlitas #2y1/2

Jim Morrison dijo una vez:  
“I see myself as a huge fiery comet, a shooting star. Everyone stops, points up and gasps: “Oh look at that!” Then.....whoosh.....and I’m gone… and they’ll never see anything like it ever again… and they won’t be able to forget me. Ever." 
(Me veo a mi mismo como un gran cometa ardiente, una estrella fugaz. Todos se detienen, apuntan hacia arriba y exclaman: ¡¡¡Miren eso!!!...Y entonces.....whooosh...desaparezco... y jamás vuelven a ver algo como eso otra vez....y no son capaces de olvidarme. Jamás.)
Y lo cierto esque razón no le faltaba.



Sean bienvenid@s amig@s de la música, el cine, los comics y demás artes en general (y de la psicodelia en particular) un dia mas a otra entrada de este pequeñito pero intenso blog. Como prometimos hace una semana traemos la 2º parte de este recopilatorio sobre psicodelia titulado "The Psychedelic Way - Pequeñas Perlitas #2y1/2", recopilatorio del cual volvemos a repetir que estamos bastante orgullosos, pero del cual tambien pensamos que faltaran grandes himnos y grandes grupos, y del cual volvemos a insistir en que unas 40 canciones por recopliatorio no nos daban para mucho, que los Morrison, McCartney, Hendrix, Lennon y demases del montón nos echarian la bronca por vagos y escuetos... 

Y dirán ustedes: "¡¿¡¿¡peeeero esque naaadie va a pensar nunca en los Yardbirds?!?!?"
Poh si señorah!! Nosotros hemos pensado en ellos, y en los Lovin' Spoonful, Pretty Things, Woods, y demases grupos que, no siendo tan grandes como los pesadetes de las puertas y los que le daban a las "drojas" ahí arriba con Lucía, han tenido tambien su papel en la historia de la psicodelia (ya sea a través del Rock, el Folk o las Coplas).



Muchos nos habeis comentado el hecho de que por Spotify determinados grupos no salen con sus canciones originales, sino que son versiones de gente. Si, lo sabemos, pero esque en Spotify hay determinados grupos que no tienen sus permisos pagados o lo que sea, grupos como los Beatles, Pink Floyd, etc. asi que hemos decidido poner las versiones en Spotify, pero no preocuparse que en el enlace Mediafire estan todas toditas todas!!

Asi que no nos vamos a enrollar mas hablando, ni se nos va "a empezar a ir la perola" ni vamos a tener "principios de grandeza" ni nah de nah mas, simplemente os dejamos los enlaces como siempre para que escucheis y dejeis vagar vuestra mente por el espacio, un poquito de "sardinah en ehpetoh", LSD con anis del mono y cocacola 0 (rollo indie), un pollo'pan pa las sardinitas, solecete y a disfrutar al aire libre del recopilatorio que ya se acerca la epoca. Y lo dicho,

 Paz, Amor y que vivan Paul y John!


2 comentarios:

  1. Jim Morrison, qué tío más grande, oíga

    ResponderEliminar
  2. Entrada escueta, disco brutal!!!

    Y el puertas este...que guapo oyes...y que grande!!!

    ResponderEliminar