viernes, 5 de noviembre de 2010

Novedades fresquitas! The Smiles

La verdad es que ya su nombre es toda una declaración de intenciones. Para empezar, hacer un análisis de una banda que sólo tiene publicado un EP es difícil, y arriesgado. Pero oye, creo que se merecen un hueco aquí, no suenan nada mal y puede servirle a alguien que quiera descubrir nuevos grupos. The smiles es una banda que transmite sobre todo alegría, con canciones que mueven a eso mismo, a la sonrisa. Su sonido esta influenciado por nombres como los beach boys, algo de los beatles en su mejor batalla compositiva entre Lennon y mcCartney y en bandas más actuales como Vampire Weekend.
De momento su única publicación se reduce al EP Hermosa, compuesto por 6 temas, y la única forma de escucharlo (que yo sepa) es a través de la plataforma bandcamp (plataforma que en el futuro tendrá entrada dedicada seguro en el blog). Aun así, se les ve con mimbres, y a mi parecer se convertirán pronto en un grupo a seguir.
Pues hale modernos y modernas, aquí teneis un grupo que seguramente vuestros amigos no hayan escuchado y que podréis restregarles por la cara, disfrutadlos.
Escuchalo en: http://thesmiles.bandcamp.com/album/hermosa-ep

1 comentario:

  1. No tiene nada de nuevo, pero da gusto escucharles. Muy playa, para que engañarnos... aunque basta con mirar la portada

    ResponderEliminar